sábado, 23 de febrero de 2013

¡Que no cese el reclamo de justicia!



El mundo necesita hombres de la estirpe de Maceo que ante el enemigo respondan siempre con un Baraguá.

Así son los cinco cubanos que desde septiembre de 1998 están presos injustamente en Estados Unidos, acusados de terroristas por un gobierno que tiene en su aval la muerte de millones de personas alrededor del planeta.

Cuba no está sola en la batalla por su liberación, desde todos los rincones de la tierra se alzan voces reclamando la libertad para René, Antonio, Ramón, Fernando y Gerardo; muchos países, incluido el pueblo de Estados Unidos, están hermanados en un movimiento de solidaridad que realiza esfuerzos para que la actual administración norteamericana permita su regreso a la patria.

Las manifestaciones de respaldo al caso de los cinco, han permitido que la verdad trascienda, aun cuando las campañas de difamación sobre el proceso pretendan silenciar la justa causa.

La confianza depositada por los antiterroristas en la lucha que se libra para su regreso, alienta a los cubanos y a las personas de buena voluntad en todo el planeta, a continuar la batalla.

Es preciso multiplicar las olas de solidaridad, de verdad y dignidad para que superen las calumnias organizadas desde Europa y Estados Unidos, con el fin de ocultar el caso de los cinco.

Hoy, cuando el mundo se levanta, solidario, contra la mentira y el silencio, en Cuba seguirán los esfuerzos por los hermanos presos, juntando manos y voces para que sea escuchado el reclamo de justicia y libertad.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario