lunes, 20 de agosto de 2012

Accidente de tránsito en la carrtera de Santa Cruz del Sur


REPORTAN SEIS MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA SANTA CRUZ DEL SUR – CAMAGUEY
Seis personas muertas y varios lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer domingo 19 de agosto en el kilómetro 66 de la carretera Santa Cruz del Sur – Camaguey.
Entre los fallecidos hay tres mujeres, dos hombres y un menor de once años.
CUARENTA y TRES de los lesionados fueron atendidos en el Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur, de ellos DIECISEIS fueron remitidos hacia hospitales de la ciudad de Camaguey, de los cuales DOS se encuentran en estado grave con peligro inminente para la vida.
El resto de los lesionados se encontraban recluidos, hasta hoy en la mañana, en el Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur y estaban siendo valorados por el equipo médico que atiende los casos para el retorno a sus hogares de acuerdo a la evolución de esas personas.
El camión en el que viajaban los accidentados es de marca Hino, perteneciente a la Empresa Azucarera Panamá, en el camagüeyano municipio de Vertientes.
Autoridades del MININT, del Partido y Gobierno, así como pobladores, reconocieron la disposición de médicos, enfermeras, personal técnico y de servicio del Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur, quienes respondieron de forma inmediata y eficaz al llamado de urgencia de la dirección del centro.  


Aun se investigan las causas del suceso por las autoridades competentes.















1 comentario:

  1. Colega, tres años después, en la misma carretera, otro accidente con peores consecuencias. gracias por la información oportuna de tu blog pude ilustrar la noticia de este sábado, porque ¡que lentos somos informando! MercylaTecla. Te pongo el enlace.
    http://lateclaconcafe.blogia.com/2015/101011-al-menos-13-personas-fallecen-en-accidente-del-transito-en-camaguey.php

    ResponderEliminar