miércoles, 22 de agosto de 2012

Homenaje en Radio Santa Cruz por 90 años de la Radio Cubana


Nilda Sotolongo Castellanos, locutora de Radio Santa Cruz, recibió el Micrófono de la Radio, máximo reconocimiento que entrega la institución, por sus más de TREINTA años dedicados al medio, en el homenaje que hizo el colectivo de la emisora sureña por las nueve décadas de la Radio Cubana.

También fueron entregados aquí TRES Sellos Aniversario 90, a la editora Deysi Alcalá Mojena, Artista Demérito, a Romelio Cruz Victoria, eterno locutor y a Maribel Tamayo Molina, en reconocimiento a los más de VEINTE años de trabajo ininterrumpido en el quehacer radiofónico.

En el acto -homenaje, el locutor Jesús Mazorra, leyó un el mensaje que escribió Ilena Pérez, de la Redacción Digital, por el cual se supo el contenido de las primeras felicitaciones que llegaron a la Web de Radio Santa Cruz y que fueron de los doctores: José Ignacio Álvarez, en Argelia y Justo Reinaldo Fernández en Portugal. A ellas se sumaron muchas otras congratulaciones de amigos por el mundo, incluidas  las de los fieles oyentes.

Ahora suman TRES los que exhiben el  mérito del Micrófono de la Radio en la planta matriz de Santa Cruz del Sur: Nilda Sotolongo Castellanos, quien lo recibió  esta vez, Romelio Cruz Victoria y Deisy Alcalá Mojena, quienes ya ostentaban el mérito y ahora merecieron el Sello Aniversario 90.











Reciban estos y todos los trabajadores de Radio Santa Cruz calurosas felicitaciones por los méritos y logros, extensivas a los radialistas agramontinos y cubanos por hacer la magia que toca los corazones desde un sonido visible y siempre elegante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario