sábado, 3 de noviembre de 2012

Para fortalecer la calidad del aprendizaje



Los integrantes de la Asociación de Pedagogos de Santa Cruz del Sur, evaluaron el interés de los alumnos por carreras pedagógicas y la mejor forma de ampliar el grupo que investiga sobre educadores destacados del siglo VEINTE, durante la Asamblea de Balance de dicha organización.

El encuentro anual, reiteró la necesidad de que los jóvenes elijan la profesión del magisterio, en lo que pudieran ayudar la motivación de los estudiantes a través de los círculos de interés, el merecido homenaje en el Día del Monitor, y el sistemático quehacer en las escuelas con ese fin.

En los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución, el 155, convoca a enaltecer la labor del maestro, tarea de prioridad para los educadores sureños quienes tienen el deber de cultivar el amor por instruir y educar. 

Más de 300 profesionales integran La asociación de Pedagogos en el Sur de Camaguey, que respalda la formación vocacional, la superación de los profesionales del sector y el proceso de aprendizaje, al tiempo que apoya los tribunales de tesis y cursos de capacitación y rinde homenaje a la Brigada Manuel Ascunce Domenech.
La exposición de medios de enseñanzas realizados por auxiliares pedagógicas, fue muestra del empeño de los pedagogos santacruceños, quienes dejaron bien definidas las líneas del trabajo futuro, dirigidas a fortalecer la calidad del aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario